Un día aprendí que cuando el amor te encuentra siempre te deja mejor de como te encontró. Dios es amor, y cuando tú tienes un encuentro con ese Amor, nunca vuelves a ser el mismo; serás una mejor versión de ti. Este libro que tienes en tus manos es el testimonio vivo y real de una mujer que tuvo un encuentro con el Amor de su vida, que es Jesús, y terminó siendo una mejor versión de ella misma. Atrévete hoy a tener ese encuentro con el Amor que todo lo mejora. Ariadna Trujillo te ayudará en cada capítulo a que conozcas una mejor versión de ti en Cristo Jesús. Ariadna, Pastora Yessy y yo estamos orgullosos de ti, siempre hemos creído que Dios te llamó para un tiempo como este y que toda adversidad que has vencido es porque Dios te ama con amor eterno. Felicidades, en este tu primer libro de muchos más: Rosas en lugar de cenizas.
Pastor Enrique Pérez, Redeeming Love Christian Center en español, New York.
Es un gran placer leer este libro. Ver cómo la autora encuentra el camino hacia los brazos abiertos del Padre. Me encanta cómo cuenta la historia de cómo tuvo que aceptar quién era ella para poder aceptar quién Dios quería que fuese. Es muy impresionante cómo a través de explorar el amor, la pérdida, la resiliencia y la fe en Jesús, pudo atravesarlo todo. Saber que Jesús estuvo ahí con ella todo el tiempo es maravilloso. Leer como Jesús la ayudó a pasar al otro lado, provocando en su camino hacia allá, esperanza en el corazón de otras mujeres afligidas. Cada historia trae confianza y fuerza a mujeres que quieren salir de las cenizas. Ahora las mujeres de repente adquieren la capacidad de perdonarse a sí mismas por los errores del pasado y recibir el bouquet de rosas que Dios tiene para ellas. Al igual que encuentran paz, propósito, fe y salvación en Jesucristo.
Pastora Yessy Pérez, Redeeming Love Christian Center en español, New York.
Nos reinventamos con lo que admiramos, reverdecemos con lo que nos inspira, es lo que Dios ha provocado en mi vida con esta obra “Rosas en lugar de cenizas”, fue para mi poderosamente atrapante, inmensa, evocadora, sumamente valiosa, a medida que me sumergía en la lectura en cada página, fui llena de revelación sobreabundante, fui ministrada, quebrantada y abrazada por el amor redentor de Jesús, conquistada para contemplar la vida misma con ojos espirituales, fui convencida, que crecer es tomar nuestras situaciones adversas como oportunidades para ver el poder de Dios en nuestras vidas, el cual se perfecciona en nuestra debilidad, y cada vez que algo queda humanamente fuera de nuestro alcance, ya sean cenizas, imposibles, será el momento perfecto de mantenernos quietos para que se manifieste el Señor sobrenaturalmente. Pastora Ari fue mi Maestra en el Instituto Bíblico y he tenido la oportunidad de conocerla de forma personal siendo hoy mi valiosa amiga. Una y otra vez he sido bendecida por todo lo que fluye a través de su vida. Hoy quiero darte gracias por enseñarme a través de los ojos del Amado, gracias por enseñarme a profundizar más en la belleza de Jesucristo. Por alimentar lo que necesitaba generarse en mi corazón por lo que Jesús hizo y de igual manera por lo que ha de venir. Este libro animo mi fe al saber que Jesús es experto en imposibles, es experto en nuevos comienzos, es experto en transformar ruinas en ramos de rosas, rosas de singular hermosura que continuaran siendo parte de nuestros días.
Con cariño Pastora María Andrea Taberna, Ministra de la palabra, los Cabos México.
“Rosas en lugar de cenizas”, una historia de amor verdadero y redención. ¿Te has sentido sin rumbo ni identidad? Este libro es para ti. A través de la historia de Ari, podemos conocer cómo Dios transforma una vida que parecía no tener esperanza ni futuro, y cómo fue levantada de la nada a una vida abundante en Jesús, su verdadero príncipe. Conocer a Dios trae restauración y en cada página encontrarás respuestas sobre preguntas que seguramente como mujer te has hecho y el sustento bíblico que te permitirá tener un mejor entendimiento de lo que Dios quiere para tu vida. Atrévete a adentrarte en esta historia, aprovecha las páginas de notas para recordar lo que Dios va hablando a tu vida y ora mientras avanzas en tu lectura. Gracias Ari por ser tan vulnerable y por compartir tu testimonio que será de bendición para quien lea este libro.
Laura Libertad Méndez Reyna, Lic. en Mercadotecnia.
Es un libro inspirador, te recuerda como Dios tiene cuidado de cada uno de nosotras, que el centro de todo es Jesucristo y cualquiera que sea la temporada en la que te encuentres te sentirás acompañada. Al leer el testimonio de Ari en estás páginas podemos ver cómo Dios saca lo mejor de cada circunstancia y tiene un propósito eterno, cada paso que das con el Señor siempre conlleva belleza. “Rosas en lugar de cenizas” está lleno de palabras edificantes basadas en la Biblia, las cuales trajeron paz y esperanza a mi vida. Leerlo es una bocanada de aire fresco que ayuda a tu fe. Estoy agradecida con Ari por abrir su corazón, su dolor ha sido expuesto, pero con un sentido de victoria y sabiendo que Dios se glorifica por donde está ahora ella. La mujer en la que se ha convertido y a donde la seguirá llevando es gracias a Cristo. Este es el anhelo de Dios para todas sus hijas. Dios nos ama y el sacrificio de Jesús valió para rescatarnos a todas.
Lizzy Amezcua, Ministra de alabanza.
“Rosas en lugar de cenizas” es un libro que te ayuda a reafirmar tu identidad, valor y posición en Cristo Jesús. Te recuerda cuanto necesitamos a Jesús en nuestra vida para ser sanas, libres y restauradas en todas las areas y sobre todo sanas del alma para llegar a la plenitud en este mundo. Te afirma en la paternidad de Dios, quien nunca te va a fallar, Él es fiel con sus hijas. Es un libro que renueva tu mente con la verdad dicha por tu Padre celestial. Es un regalo divino del cielo que te fortalece para levantarte de cualquier circunstancia, problema o situación difícil. Te recuerda que no eres un error, estamos aquí con un gran propósito divino y venimos a cumplirlo. Gracias a Dios por la vida de Pastora Ari, porque es un instrumento del cielo para darnos este hermoso regalo “Rosas en lugar de Cenizas”. Ella sigue siendo ese instrumento de Dios para las mujeres que estamos atentas a la voz de nuestro Amado, bendigo tu vida y la de tu familia, gracias por ser esa mujer llena del Espíritu Santo, ungida y sensible a la voz de nuestro Amado para decirnos lo que el cielo quiere hablar a las hijas del Rey.
Pastora Abby Moreno, Ciudad de México.
¡Qué poderoso testimonio de liberación y restauración! Sin lugar a duda, este libro será una gran bendición para infinidad de mujeres, y sí, digo infinidad, porque sé que hay muchas mujeres que en estos momentos están batallando con la anorexia y la bulimia, el rechazo, la baja autoestima y la condenación. Ariadna abre su corazón de una manera muy sencilla y sincera para compartir el milagro que Dios hizo en su vida; milagrosamente sanada de anorexia y bulimia, liberada de la condenación de haber renunciado a la vida de su bebé y asimismo del rechazo, al tener un encuentro con aquel que su vida dio por nosotros y convertirlo en el “Amor de su vida” .
Este libro impactó mi corazón y lo recomiendo ampliamente.
Lulú Marvín, Pastora Iglesia Rhema México, Campus Toluca.
Isaías 61:3 “Atender las necesidades de todos los que lloran en Sión, darles bouquets de rosas en lugar e cenizas, mensajes de alegría en lugar de noticias de fatalidad…”
Es precisamente lo que Ariadna en su libro “Rosas en lugar de cenizas” nos proclama con su impactante testimonio del gran poder de Dios y el Amor transformador que solo Jesucristo puede hacer con una mujer que se encontraba sin sentido en su vida.Ari nos relata su historia que va desde su niñez hasta su edad adulta, experimentando el rechazo, la burla, el desprecio, la traición y el abuso, llevándola a tomar decisiones incorrectas, cayendo en relaciones tóxicas, bulimia, anorexia y casi al borde del suicidio. Su vida parecía no tener solución pues estaba sumergida en el dolor, hasta que un día el Señor Jesús salió al encuentro y le mostró su gran amor y aceptación, sanando las heridas más profundas de su pasado, y cambiando su lamento en baile. Es un libro lleno de fe, esperanza y palabra de Dios, es un mensaje de alegría y buenas noticias para aquellas mujeres que se sienten en un desierto, sin identidad y propósito.
He sido verdaderamente bendecida al leer la historia de Ariadna, una mujer real como tú y yo. Una mujer que encontró su propósito, refugio, seguridad en su amado príncipe Jesús, y se abandonó en sus brazos para gozar de su gran amor redentor. Recomiendo este extraordinario libro, será de gran bendición para tu vida y la de muchos. “Jesús hace de lugares desérticos, bellos jardines”, gracias Ari por ser valiente y abrirnos tu corazón.
Tere Cruz de Pacheco.
Leer este libro me llenó de esperanza, habló directo a mi corazón, entendí cuán amada era por Dios a pesar de mis errores. Supe que no había en mí condenación y además pude soltar y sanar aquello que aún dolía. Definitivamente este libro tiene que llegar a muchas mujeres para que sepan ¡Cuán amadas son!.
Anahi Martin del Campo Bofill.